Partido complicado para el RIMA que lo solventó gracias a un solitario gol de Quique de falta a pocos minutos de terminar la primera parte.
Empezaron fuerte los dos equipos, enseñando sus armas más valiosas.
En el caso del Noche y Día 2, un equipo bien armado con apoyos constantes y presionando al rival desde arriba.
Por parte del Rima, volvía a ser el equipo de la temporada pasada; un conjunto defensivamente fuerte que, aun costándole sacar el balón desde atrás, movía el balón bien a medio campo pero sin llegar a concretar arriba.
Pero ambos equipos pecaron de profundidad de banquillo y eso fue poco a poco haciendo mella en las mermadas fuerzas de los jugadores.
La primera parte, aunque por resultado se lo llevó el equipo rojillo, se podría decir que por juego y ocasiones fue para el contrincante ya que el jugador más destacado fue sin duda, Fuso, el portero del Rima, con parada espectaculares y ayudándose de la fortuna y los palos, que también juegan.
El Noche y Día cometió una falta tonta cerca del punto de doble penalti y que Quique no perdonó superando la barrera y batiendo al portero.
Se llegó al descanso con sensación de que los de negro remontarían pero los de Monte Alto salieron más enchufados.
Todo el segundo tiempo fue un toma y daca de ambos equipos, con el Noche y Día volcado sobre el área rojilla y estos, deseando que sonase la bocina.
Finalmente, el RIMA se llevó el encuentro y los tres puntos que les devuelven a la senda de las victorias y a lucha por la liga.