El RIMA Stadio Sport sufrió la primera derrota de la temporada. Un día gris para un equipo que tuvo sus altibajos, tanto atacando como defendiendo. Nos encontramos a un RIMA algo descolocado y estático, donde brillaron las labores defensivas de Juanjo y Jose, quienes llevan los galones y el mando en los momentos complicados. Gelete hizo su reaparición esta temporada bajo los palos cubriendo la ausencia de Fuso.
El Vioño Dental salió muy serio, ordenado y sabiendo a cada momento cual era su labor; defender fuerte , ordenados y aprovechando las cualidades de su delantero a la contra. Consiguieron ponerse con un 2-0 a favor. Los rojillos , con un gol de Jose desde fuera del área, recuperaron una ilusión que parecía perdida por momentos… pero la alegría duró apenas un minuto, el tiempo que tardó el contrario en poner el que sería el definitivo 3-1 en el marcador.
Falta de ritmo, colocación, intensidad… muchas cosas que deberán corregir para el próximo partido para no perder el ritmo de los equipos de cabeza, que se presenta muy exigente este año