RSS

1/4 Final Copa MPS – Hospedaje Rey 3 – 7 RIMA FC

28 Abr

banner_generico_rimafc

Partido de cuartos de final de Copa que enfrentaba a dos equipos que habían dado la sorpresa por su regularidad en la liguilla previa.

Los dos equipos saltaron al campocon ganas de sacar el partido adelante, aunque con pocos cambios en sus respectivos banquillos y con la ausencia del portero titular del Hospedaje.

El Rima comenzó el partido algo desconcentrado en defensa, y fruto de uno de esos despistes, llegó el 1-0 en contra. Los rojillos supieron reaccionar y poco a poco se fueron metiendo en el partido, incrementando el ritmo y creando ocasiones.

Así llegó el empate de Manu, que devolvía la ilusión y daba ánimos al equipo. Un tiro lejano de Juanjo, que entraba después de pegar en el palo, donde el portero no pudo llegar, supuso el 1-2. Poco después Quique hacía el 1-3 que daba algo de tranquilidad.

Pero Hospedaje Rey en ningún momento tiró la toalla y, en una contra, aprovecharon un error defensivo del Rima para plantarse delante del portero y provocar el penalty que supondría el 2-3 que devolvía la tensión al encuentro.

Poco antes del descanso, Quique ponía el 2-4 en el marcador.

En la segunda parte, el Rima intentó salir a presionar y ampliar la distancia y, en una jugada de presión Jaime aprovechó un error del portero al no conseguir atrapar el balón y marcaba el 2-5. Pero aún con esta ventaja y a pesar de ver que el rival no se rendía, el Rima siguió creando ocasiones y trenzando bonitas jugadas. Y fruto de estas jugadas llegaron los tantos de Juanjo y Leo. Entre medias, aprovechando otro error defensivo, Hospedaje no perdonaba y marcaba su tercer tanto.

En definitiva: Un marcador (3-7) que da confianza al equipo, que parece que en los últimos partidos se ha acostumbrado a remontar resultados en contra; Debemos destacar la gran actuación del portero rojillo, realizando grandes intervenciones y dando una gran tranquilidad bajo los palos. Y destacar sobre todo el gran tranajo en equipo, la buena organización en los cambios y el gran rendimiento de una plantilla con la que pocos contaban a principios de temporada.

Pasito a pasito, partido a partido, final a final… el Rima ha puesto un pie en las semifinales de copa, donde le espera un duro rival, el Campingvan. El lunes a las 22:45 se decidirá quien de los dos equipos consigue llegar a la soñada final.

Jaime –
Redacción de “Deportes RIMA”

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 abril 2014 en cronicas, La Jornada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: