RSS

¡¡¡ Campanada !!!

26 Oct

Opreración “Tridente” finalizada con éxito.

Tras confirmar  los rumores sobre los fichajes que se llevaban hablando en todos los medios durante todo el verano , la directiva sorprendía a propios y extraños con la presentación de tres fichajazos de última hora, Juanjo, Quique y Manu.

Los tres Fichajes vienen de la mano de su agente Jaime , quién también forma parte de la directiva de este club, y aseguraba que los tres jugadores vienen por cariño a unos colores que ya seguían desde hace mucho tiempo.

Los tres tenían ofertas superiores en lo económico, pero en estos tiempos de crisis no todo es dinero, ” ellos querían venir aquí y aquí están para dar el máximo”, aseguraba Jaime.

Kike

Quique es un punta con un “cariño especial” por el balón que viene para darnos muchas alegrías de cara a gol y al “Jogo bonito”

Juanjo

Juanjo está llamado a convertirse en uno de los “jefazos”  de la zaga, mandando y poniendo orden en una de las parcelas más importantes del equipo.

ManuManu es, como así lo define su agente, un  “todo terreno”, viene para aportar tanto en la parcela defensiva como en ataque subiendo siempre con criterio y buena definición.

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 26 octubre 2013 en La Jornada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: