RSS

Fichajes de altura internacional

06 Sep

Los “Cortizas Bros” ya están aquí

El Rima ficha a los hermanos Cortizas:

Welcome to the Death Metal Football

Cortizas Bros

Martin y Leo Cortizas volverán a jugar juntos en

España. El Rima esta vez pesca en Argentina y se ha hecho con los servicios de estos dos hermanos. Am

bos jugadores, nacidos en Buenos Aires, se criaron futbolísticamente en la cantera de Boca Juniors donde despertaron el interés en el caso de Martín del Atlético de Madrid y de Leo por el Barcelona, quienes los integraron a sus categorías inferiores donde no tuvieron demasiada suerte teniendo que volver a Boca Juniors donde sí tuvieron minutos de juego y oportunidades para demostrar su categoría. En el caso de Leo se trata de un ala-pivot que aportará al equipo futbol de ataque mientras que en el caso de Martín es un cierre destructivo que hará de la defensa rimista un muro infranqueable. En su presentación el dirigente Rimista Jorge manifestaba “los hermanos Cortizas era una prioridad del Rima, llevábamos años intentando su contratación y esta vez sí se han dado las circunstancias idóneas para poder ficharlos”.

Por su parte Martín Cortizas explicaba los motivos que lo llevaron a fichar por el Rima “siempre he seguido la liga Manuel Pereira Seoane y en especial al Rima, por lo que tomar la decisión de fichar fue muy fácil. Desde pequeño soy un aficionado Rimista. Voy a darlo todo por este club”.

Mientras Leo Cortizas, quien se mostraba exultante, fue más corto en palabras y dijo “vamos a luchar por llevar al Rima a lo más alto posible”.

El Rima suma y sigue con la contratación de un cierre y un ala-pívot de categoría mundial, está claro que la secretaría técnica no para y busca refuerzos de lujo para este nuevo proyecto que inicia el presidente; con quién nos seguirá sorprendiendo Jorge?

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 6 septiembre 2013 en La Jornada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: