RSS

Vuelve “El Káiser”

16 Ago

Trás las salidas es hora de las llegadas.

A primera hora de la mañana se conocía de forma oficial el retorno del “Káiser”, Rafa, más conocido como Rafinha fue presentado de forma oficial esta mañana por la directiva al  son de “Los viejos rockeros nunca mueren” y este rockero tiene cuerda para rato.

IMG_8587

Después de unos años retirado del fútbol sala de alta competición, recordemos que se marchó a un retiro dorado en Qatar, el Presi rimista Jorge decidió tentar a Rafa con una vuelta al equipo rojillo para liderar un nuevo proyecto con su veteranía. La sorpresa de Jorge fue mayúscula cuando el Gran Kaiser decidió aceptarla y asumir los galones de mando.

Rafa ha sido uno de los jugadores que ha hecho historia en el club ya que ayudó a levantar al equipo de los últimos puestos hasta la privilegiada situación que vivió el Rima. Se trata de un jugador con una dilatada experiencia en el fútbol sala coruñés y el que en su día hubiese sido contratado por el Rima sorprendió a todos, incluso a la torcida Rimista que lo convirtió en su ídolo.

Bienvenido Rafa!!! I know it’s only rock and roll!!!

 

 
1 comentario

Publicado por en 16 agosto 2013 en La Jornada

 

Una respuesta a “Vuelve “El Káiser”

  1. JV14

    23 agosto 2013 at 18:17

    El kaiser vuelve, más serio, más veterano, más veloz… 4:25 el km,jajajaja. No lo vamos a ver pasar ni en las repeticiones. Bale pal Madrid, Rafa pal RIMA…. corren rumores por las webs del corazón de que pormetió 40 goles para esta temporada… 😉

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: