RSS

Nueva etapa

15 Ago

Detalle del escudo de la camiseta del RIMA F.C.

Nueva etapa, nuevo proyecto

 

La plantilla del Rima cambiará radicalmente la próxima temporada. Son muchos los jugadores que por distintas razones dejarán el equipo y en consecuencia serán muchas las caras nuevas. Según hemos podido saber, la previsión de la dirección deportiva del Rima es realizar un total de nueve fichajes.

 

El Presi Jorge ha decidido poner fin a un ciclo para iniciar otro; se acabó la era de los holandeses (el club no ha renovado a los Tabe, Trucho,  Luis, Zio, David y Pouso). El club está negociando la renovación de Pablo pero las negociaciones parecen estancadas. Las diferencias económicas y la duración del contrato parecen ser los obstáculos por lo que las posturas parecen estar bastante alejadas. Quienes SI continúan son Felipe, Jose y Jaime “el siniestro” quienes aceptaron la renovación del club a la primera.

 

La secretaría técnica rimista se ha puesto en marcha y está peinando el mercado futbolístico en busca de refuerzos para este nuevo proyecto que el propio Jorge ha calificado como “espectacular; hay cosas que todavía se tienen que confirmar, pero creo que va a ser un equipo que va a encandilar y que jugará bien al futbol”.

 

Respecto a la ya famosa ‘Operación Plátano’, el de Monte Alto  comentó que es “compleja” y que, “cuando se realice”, puede ser “un momento histórico” porque “nadie cree en ella salvo los amigos de las redes sociales”. En relación a este tema, el presidente del conjunto rimista declaró que “en tiempos de crisis no puedes acceder a traspasos  que no puedes pagar y tienes que buscar fórmulas novedosas”.

 

Veremos que nos depara el futuro…

 

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 15 agosto 2013 en Curiosidades

 

3 Respuestas a “Nueva etapa

  1. Anónimo

    15 agosto 2013 at 14:46

    Presidente dimisión!!! Bruno Gama no se vende!!!

     
  2. JLo

    15 agosto 2013 at 16:03

    Ya empezamos con las dimisiones, yo no me aferro al cargo, cuando vea que alguien trae un proyecto de presente y futuro me irè, pero yo no veo ningún voluntario.
    Mucha hacer caso a ” la coz” pero nada de realidad.
    Cobarde da la cara, tanto esconderse detrás del anónimo…. Y se se va Bruno vendrá alguien mejor, tranquilo todos el mundo. 😉

     
  3. Utras Rima FC

    15 agosto 2013 at 17:16

    El club esta x encima de los nombres…pero Presi…trae alguno!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: