RSS

RIMA FC 6 – 5 Dep. Sertucha

02 Oct

La primera jornada de liga nos deparó una reedición de la final de copa de la temporada pasada, en esa ocasión el RIMA se impuso a un correoso Dep. Sertucha levantando así su primer título.

En esta ocasión los blancos venían con ganas de revancha y así lo demostraron desde el minuto uno in cluso poniendose por delante en el marcador con el 0-1, aunque no los rojillos  no tardaron muchos minutos en igualar la contienda e incluso subir el marcador hasta el 4-1 con el que se fué al descanso.

En la segunda mitad Dep. Sertucha salió mucho más intenso que su rival y mucho más acertado que durante toda la primera mitad y tras varios contragolpes en sendos desajustes defensivos del RIMA lograban la machada y revertian el marcador a 4-5, tras el que los rojillos apretaban nuevamente el acelerador para igualar  e y superar por el definitivo 6-5 a todo un rival que dará que hablar en el campeonato liguero.

Un partido muy bonito para el aficionado, de ida y vuelta, la victoria pudo caer para cualquier parte, decía el presidente rojillo a su paso por la zona mixta, tenemos que estar contentos por los tres puntos que nos darán un empujón anímico en este arranque liguero y más teniendo en cuenta que no hemos podido hacer pretemporada, pero hay que ser conscientes que aunque hemos jugado bién en la parcela ofensiva, no ha sido igual en la defensiva,  pero estoy seguro que cogeremos el ritmo y nos compenetraremos poco a poco con el andar de los partidos, además quiero felicitar a nuestro portero que a pesar de encajar cinco goles nos salvó de otros tantos como mínimo, convirtiendose en nuestro líbero por momentos y donde demostró su afición a salir, del área, siendo un diablo más en el campo , Pouso un diablo verde.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: