RSS

RENOVACIONES, TRASPASOS Y FICHAJES

20 Jul

La plantilla rimista va tomando forma y ya se puede decir que ya casi está perfilada de cara al nuevo curso. Después de la renovación a Edu Voodooman, el club ha anunciado la renovación de SpiderMon, Diegol y Jaime el siniestro, jugadores que comparten representante. El ala Jaime se declaró feliz por ampliar su contrato con el Rima hasta el 30 de junio del 2012. “Siempre he dicho, desde que llegué a este club, que estaba muy contento y que mi ilusión era seguir muchísimos años aquí”.

Jaime confesó estar encantado con el trato de la afición, de sus compañeros, dirigentes. “Es una alegría poder prorrogar mi contrato por una temporadas más”, afirmó el futbolista en declaraciones a la página web del club.

Ayer en un acto publicitario de una conocida marca deportiva, se daba a conocer la renovación de Marzachu, Filipao y Diego mientras que la renovación de Alain The killer parece algo estancada ya que se rumorea que tiene otra oferta de otro club de la liga, posiblemente el Siesomepaso. Hemos leído unas declaraciones del máximo dirigente del Siesomepaso, Damián, hechas al diario Carca donde explicaba que su equipo tenía déficit de delanteros y que estaban sondeando el mercado, posiblemente tengan al pívot rojillo en su punto de mira. Le hemos preguntado al representante de Alain sobre este asunto y no ha hecho declaraciones al respecto.

El club también ha emitido un breve comunicado anunciando la renovación de Pablo, Zio, Tabe, Trucho y Luis el pelusa, con lo que Jorge se asegura mantener un año más el bloque de jugadores que tantos éxitos le han dado el pasado año y que espera repetir o mejorar esta nueva temporada.

Con respecto al fichaje de un sustituto para el veterano Rafa las negociaciones parecen algo estancadas con el jugador zurdo al que el club estaba siguiendo, ya que aunque han llegado a un acuerdo con respecto a la duración del contrato no lo han hecho con los emolumentos que recibiría el jugador.

 
3 comentarios

Publicado por en 20 julio 2011 en La Jornada

 

3 Respuestas a “RENOVACIONES, TRASPASOS Y FICHAJES

  1. Antihéroe

    20 julio 2011 at 12:27

    Nada, el Siesomepaso me pedían un mínimo de goles que no puedo garantizar (2) y me quedo en el RIMA que el vestuario huele más a Nenuco.

    PD. Si no se ficha a nadie tampoco pasa nada que somos muuuuuuuchos

     
  2. Tomás Roncero

    21 julio 2011 at 09:36

    La rumorología no paraaaa!!!Alain aclara tu futuro ya!!!tu corazón es blanco, celeste o rojillo!!!!a que club perteneces?

     
  3. Antihéroe

    31 julio 2011 at 02:47

    Pertenezco y soy ciudadano de un lugar llamado mundoooooooooooooooooooooo

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: