RSS

El káiser se retira: la última temporada de Rafa con el Rima

12 Jul

En las últimas semanas hemos venido hablando sobre las altas y las bajas del club, de las renovaciones y de las posibles nuevas contrataciones así que hoy toca hablar de una de las bajas: el kaiser Rafa.

Rafa ha sido uno de los jugadores que ha hecho historia en el club ya que ayudó a levantar al equipo de los últimos puestos hasta la privilegiada situación que vivió el Rima esta temporada. Se trata de un jugador con una dilatada experiencia en el fútbol sala coruñés y el que en su día hubiese sido contratado por el Rima sorprendió a todos, incluso a la torcida Rimista que lo convirtió en su ídolo. Han sido cuatro años de un trabajo muy duro pero al final Rafa consiguió aportar su granito de arena dirigiendo al equipo como un autentico káiser desde la defensa para hacer al Rima mejor.

Pero esta última temporada ha sido un calvario de lesiones para las maltrechas piernas del veterano jugador, que ha decidido que ha llegado el momento de decir adiós.

El presidente de la Federación de Peñas Rimistas manifestaba:

“Rafa aún puede dar mucho a este club y ahora que se ha formado un equipo sólido es el momento que aporte su veteranía para ayudar a conseguir triunfos para el Rima”.

Pero a pesar de las palabras de ánimo de la afición que clama por la continuidad del jugador, éste ya ha tomado una decisión y es que es el momento de decir adiós. Las lesiones y la falta de tiempo han llevado al jugador a tomar esta dura decisión, quien ha manifestado que su corazón siempre será rojillo.

El club le ha ofrecido incorporarse al organigrama técnico pero parece ser que Rafa, de momento, no ha aceptado.

Desde aquí darle las gracias a Rafa por cuatro magnificadas temporadas dedicadas al club, desearle la mayor de las suertes y decirle que el Rima siempre será su casa.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 12 julio 2011 en RIMA FC

 

Una respuesta a “El káiser se retira: la última temporada de Rafa con el Rima

  1. RimaFan

    17 julio 2011 at 08:52

    Gracias Kaiser por ayudar al rima a crecer!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: