RSS

Artículos para el Verano: Nuestro gran Club (I)

08 Jul

Nuestro gran club, el Rima, vigente subcampeón de la copa, ante la posible baja veterano Rafa, ha iniciado los contactos para fichar a un jugador zurdo de gran recorrido y potencia de disparo, con experiencia en la liga de futbol sala de A Coruña, que también es pretendido por otros clubes, según ha informado el diario Sport-Express.

El secretario del club ha mantenido contactos telefónicos para convencer al jugador, que lleva varias temporadas militando en otra liga y que ha expresado su deseo de cambiar de aires. El diario deportivo informa de que las negociaciones van por buen camino y que este jugador podría incorporarse al Rima en los próximos días. Según hemos podido saber el jugador ha mostrado mucho interés por el proyecto deportivo del Rima, que tras la gran temporada realizada este año el club quiere confirmar que ya no es un equipo de cola y busca refuerzos de nivel.

Con respecto al tema de las renovaciones, esta semana el agente de Jaime “el siniestro”, SpiderMon y de Diegol ha cenado en el Presidente Jorge y se espera que se haga oficial por parte del club la renovación de estos jugadores en pocos días.

Por otro lado Jorge también ha mantenido contactos para la renovación del clan de los holandeses y todo parece indicar que Pablo “Alexi Lalas”, quien ha manifestado “quiero renovar”, y el resto de los oranges también anunciarán su renovación por el Rima. Donde la negociación si parece algo estancada es con el agente Eugenio Potas, quien representa a Alain, Diego, Felipe y Marza, que de momento no se ha reunido con el presidente aunque los jugadores han manifestado en más de una ocasión su interés por renovar.

El que sí sabe donde jugará la próxima temporada es Edu Voodooman que ha renovado, tal y como figura en su contrato, “hasta el fin del mundo según las teorías de Paco Rabanne”. El club quiere contar con su Voodoo tanto en el campo como en los despachos así que se le ha ofrecido un puesto en el club de por vida para cuando quiera dejar las canchas pueda seguir con su Voodoo dentro del club.

El que sí ha decidido dejar el Rima, a falta de confirmación pública del jugador, es Rafa  quien después de cuatro temporadas en el equipo ha decidido colgar las botas. La falta de tiempo y las continuas lesiones han hecho tomar esta decisión al jugador.

Por otro lado, fuentes cercanas al club nos han informado que el Rima planea realizar un acto de presentación de los nuevos polos de paseo del club. Estaremos atentos en los próximos días y FORZA RIMA COJONEEEEEES!!!!

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 8 julio 2011 en cronicas

 

3 Respuestas a “Artículos para el Verano: Nuestro gran Club (I)

  1. Anónimo

    8 julio 2011 at 10:35

    La chica está dentro de los productos de RIMA a la venta???

     
  2. eguricom

    8 julio 2011 at 10:38

    Por supuesto! Con traje de baño de azucar y todo!

    Por favor, déjanos tus datos y te la enviaremos con un lacito, no reparamos en gastos!

     
  3. Antihéroe

    15 julio 2011 at 12:42

    Tampoco está tan buena…(Modo follamodelos ON)

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: