RSS

FORZA RIMA COJONEEEEEEES!!!!!!

05 May

Si la Liga de Fútbol Profesional tiene cuatro clásicos entre Madrid y BarÇa, ¿por qué el Torneo Manuel Pereira Seoane no los va a poder imitar? Estamos hablando de los Rima – 4 Esquinas por supuesto. A pocas horas de disputarse las semifinales, por cuarta vez esta temporada se ven las caras estos equipos y los ánimos de ambos están por las nubes. Nadie quiere asumir el papel de favorito, ni los rojillos por su buena trayectoria final ni los naranjas por su experiencia en el torneo copero. Lo que sí está claro es que el 4 Esquinas es un equipo que lo da todo en sus encuentros y tiene jugadores de sobrada calidad y será un difícil rival para el Rima.

Esta semana ha habido cruce de declaraciones entre ambos técnicos a fin de “calentar” el partido pero finalmente la sangre no llegó al río y no se llegará a enfrentamientos dialécticos como los de los grandes filósofos Mourinho – Guardiola. Esperemos que el cruce de declaraciones entre técnicos no haya afectado a los jugadores a fin de que se vea un buen espectáculo esta noche y sobre todo deportivo.

En la actualidad rimista decir que está semana el míster Salgado ha evitado las preguntas acerca del quinteto inicial que sacará a la pista, ya que no quiere dar pistas a su rival, y más concretamente no ha querido decir quién ocupará la portería rojilla. Estas últimas semanas lo ha venido haciendo el guardameta del filial PintoJlo con un muy buen resultado y grandes actuaciones pero el Rima recupera para esta noche a SpiderMon, al que algunos ya empiezan a apodar el Oliver Khan rojillo (por su “mala leche”). SpiderMon preguntado por este tema dijo “PintoJlo ha hecho unos partidos fantásticos y si el míster se decide por él lo ayudaré y animaré desde el banco al máximo”, también añadió “el 4 esquinas es un gran equipo, con grandes jugadores y que no hayan hecho una buena liga no significa que sean, para mí, uno de los mejores equipos del campeonato”.

Por su parte Luis, el cazagoles greñudo, se muestra ambicioso en sus declaraciones “vamos a darlo todo en el campo porque sueño con alcanzar mi primera final con el Rima”. Van der Paul, el Alexi Lalas, ha sido tajante, como viene siendo habitual, en sus extensísimas declaraciones a la salida del entrenamiento y dijo “quiero ganar”.

Edu Voodooman se ha referido al encuentro como “Júpiter en trígono con Urano en casa 8” y añadió “Mercurio en oposición a su Medio Cielo y tensamente aspectado con Júpiter”. Nadie sabe a qué se refiere pero está claro que Edu pondrá todo su Voodoo en favor del Rima esta noche.

Veremos qué pasa hoy a las 22:00 en el pabellón de Elviña y ¿por qué no soñar? desear que nuestro gran club rojillo derrote a los naranajas…VAMOS RIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

 
4 comentarios

Publicado por en 5 mayo 2011 en El día antes

 

4 Respuestas a “FORZA RIMA COJONEEEEEEES!!!!!!

  1. eguricom

    5 mayo 2011 at 09:50

    Estoy redirigiendo algunos eflivios brujiles hacia el curro, a ver si para variar en estas semanas salgo a una hora decente… RIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

     
  2. SpiderMon

    5 mayo 2011 at 10:29

    Creo que eres uno de los jugadores con la ficha más alta de toda la plantilla así que te debes al club y no a ese trabajillo que tienes para pasar el tiempo…así que a darlo todo hoy!!!hay que ir al campo!!!!VAMOOOOOOS RIMAAAAA COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

     
    • eguricom

      5 mayo 2011 at 10:53

      Ficha, qué ficha? Tú tienes ficha, cobras? Miiiiisteeeeer-Presi!! Ven pa´cá me has engañao!!! Como que este equipo era para pasarlo bien y tal y tal…?¿?¿?¿!!!

       
  3. JV14

    5 mayo 2011 at 13:06

    creo que esta noche van a hacer falta los brujeríos varios de Voodooman!!!! he leído en un diario de gran prestigio (como puede ser el QMD o la Cuore) que el personal de megafonía prepara himnos y estrategias para motivar al RIMA en su importante cita de esta noche. Según las mejores fuentes de Belén esteban, los especialistas están reunidos aún a estas horas de la tarde junto a la directiva del club barajando varias posibilidades, entre las que destacan “el gato volador”, “el baile del perrito”, “mueve tu cu-cu”… o alguna de Shakira.
    Desde la dirección del torneo anuncian que habrá que negociar este tema ya que la megafonía del estadio es propiedad del personal de mantenimiento… pero ya hay rumores de maletines samsonite llenos de bocadillos de jamón serrano y cervecitas para lograrlo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: