RSS

“Falsa modestia”

04 May

Detalle del escudo de la camiseta del RIMA F.C.

“Falsa modestia”, así calificaba, Salgado, las declaraciónes de Jose Puentes (entrenador naranja) publicadas en su blog y que aludían al supuesto favoritísmo Rimero en esta eliminatoria :

“El entrenador del 4 Esquinas, José Puentes, afirmó tras la victoria de su equipo frente a Cafetería Norte y Sur por 4-1, que aceptan el papel de favorito del RIMA en la eliminatoria de semifinales de la Copa, ya que el elenco de Salgado ha demostrado un excelente nivel en las últimas jornadas, donde sólo ha cosechado triunfos.

“Todo el mundo lo da por favorito y finalista. Entiendo que sea así, porque han quedado primeros en la clasificación de grupos de la Copa y porque están bien y tienen una plantilla amplísima y de mucho nivel. Pero también aceptamos el reto de ir a intentarlo, de ir a jugar nuestras cartas. Tenemos mucha fe en nosotros y yo más que nada en mis jugadores”, declaró Puentes en rueda de prensa. “

Todo eso no son más que chorradas, es un claro intento por parte de mi homólogo de trasladar la presión que tienen a nuestro lado, pero no les funcionará por que nosotros somos un equipo joven con ganas de pasarlo bién en esta nuestra primera experiencia en unas semifinales de copa, sin embargo ellos llegan con  la necesidad de salvar la temporada con esta copa que ya es la tercera vez que llegan a esta situación con lo que son más experimentados en estas lides y por tanto favoritos. Seguro que su afición les exigirá algo más, demás un derbi es un derbi y a un sólo partido todo puede pasar, contestaba Salgado prguntado a la salida de la ciudad deportiva montealtes trás el entrenamiento de hoy.

 
2 comentarios

Publicado por en 4 mayo 2011 en Curiosidades

 

2 Respuestas a ““Falsa modestia”

  1. eguricom

    4 mayo 2011 at 17:33

    Yo creo que deberíamos llevar las hoces al partido y decidirlo por quien la tenga más grande

     
    • jloma

      4 mayo 2011 at 17:49

      Quien la tiene más grande las hoces quieres decir no?…

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: