RSS

4 Esquinas (3) – Rima FC (4)

01 Abr

En esta ocasión la copa se pone roja.

Este lunes la segunda jornada de copa deparaba un duelo fraticida entre naranjas y rojos, ambos equipos buscaban su segunda victoria copera para poder liderar el grupo y finalmente los de Monte Alto se llevaron el gato al agua.

El duelo podría definirse en dos mitades, la primera mitad claramente fué para los naranjas quienes llegaron al descanso con un 2-0 a su favor y la segunda mitad en la que el un RIMA mucho más enchufado se hizo con el empate y luego la victoria.

Un partido muy emocionante y bonito que si bién un empate no hubiese sorprendido a nadie, al final 3 puntos que suben al casillero rojillo y lo aupan a lo más alto del grupo mirando a los dificiísimos partidos que esperan.

Los Rimistas uno a uno:

Mon (9): Gritó y gritó y a todos ordenó,  grandes reflejos en los minutos más cruciales.

Jaime (8): El «siniestro» volvió a cuajar un agran actuación, de menos a más

Pablo (8): Todo pundonor para el pelirojo

Tabe (9): 2 golitos, el más efectivo

Luis (8): No vió puerta, pero contemporizó y organizó

Diegol (8): El más centrado, presionó, organizó y mandó.

Diego (7): Le puso ganas y casi encontró el gol en un par de ocasiones.

Jorge (9): Mandando en defensa y sumandose en ataque revolucionó a sus compañeros por ganas y por sus 2 golitos (El Scaloni Montealtés)

 
4 comentarios

Publicado por en 1 abril 2011 en cronicas

 

4 Respuestas a “4 Esquinas (3) – Rima FC (4)

  1. JV14

    2 abril 2011 at 09:11

    La remontada del año!!!! Los holandeses están en estado de gracia y al presi le vinieron bien los videos de Messi que vio antes del partido. Primera parte para olvidar casi por completo… y segunda parte de esperanza y revolución!!!
    pd: yo me cambio la puntuación por un 5. creo que no estuve a la altura del resto para tener las misma puntuación que ellos. además…. ¿qué es eso de «siniestro»?jajajaja. me voy a hacer una lista con los apodos recibidos a lo largo del año.

     
  2. jloma

    2 abril 2011 at 12:02

    Joder pues testá bien claro, eres diestro?, no, por tanto eres Siniestro, jajaja, el compás, el zurdo, el invertido, en definitiva el «JV14»

     
  3. SpiderMon

    2 abril 2011 at 20:23

    Magnifico partido el realizado por todos…está claro que la primera parte no lo hicimos bien pero la segunda fue impresionante!JLO magnifico con esos dos goles que le dieron alas al equipo!el 4 Esquinas tb hizo un gran partido. Felicidades a todos los rimeros por la victoria!por cierto JV14 para cuando el anuncio de la renovacion?

     
  4. JV14

    2 abril 2011 at 22:05

    Lo cierto es que aún no he recibido ninguna oferta del club: ni vía mail, ni carta certificada, ni leches. pero estoy haciendo entrevistas a posibles representantes y asesores para que me ayuden a decidir mi futuro y valorar que oferta puede resultar más interesante. estoy preparando un equipo técnico personal que me ayude a mantener el físico y la concentración a lo largo del año. por ahora tengo un contrato apalabrado para la próxima temporada, con el ex-dietista de Ronaldo. Ahora que éste se ha retirado tendrá tiempo para dedicarme. También estoy negociando con el recuperador físico de RIKI y con una masajista thailandesa que conocí el otro día en el supermercado. so si, para mantener todos los gastos que esto supone, deberé recibir una oferta muy interesante de mi club actual o de cualquier otro.

     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: