RSS

Rumore, rumore

31 Mar

Luis “el pelusa” reconoce que su “futuro es incierto”, aunque tiene claro que por ahora acabará su contrato en el Rima.

“Mi futuro es incierto, no sé nada, sólo que sigo en el Rima y voy a acabar mi contrato ahí. Ni me han hecho ninguna oferta ni nada”, desvela el de ariete, que se encuentra concentrado en el siguiente partido copero contra el Cafetería Arenal.

Sin embargo, Luis señala que la renovación de su contrato con los de Jorge es complicada. “Me hicieron una oferta, pero no hemos llegado a ningún acuerdo. Así que de momento no renuevo, si quieren que intentemos renegociar para renovar, tienen que hablar con mi representante de nuevo”, confiesa.

Llegar al siguiente partido sin resolver su futuro no le preocupa, ya que su objetivo es ganar el próximo partido para clasificarse para cuartos de copa. “Lo de mi futuro puede influir un poco, pero no tanto. Creo que si no estuviese a gusto lo diría, pero lo estoy en el Rima y por eso no estoy preocupado”, señala.

Por otro lado Tabe ha comentado “ojalá pueda renovar con el Rima durante tres años más, todavía no hay nada concreto, pero estamos en negociaciones “, comentó el goleador en un acto de promoción. Tabe comentó que el acuerdo contractual con el Rima no se ha logrado tal vez porque el club está por ahora más interesado en fichar nuevos jugadores que en renovar contratos como el suyo o el de Pablo. “Creo que ellos están tratando de fichar más jugadores, están más preocupados por eso que por lo nuestro, digo lo nuestro porque tampoco Pablo ha renovado y creo que somos dos piezas importantes dentro del equipo y seguramente antes de que inicie la próxima liga, podamos estar renovados y más tranquilos”, apuntó.

Jorge aún está festejando las dos últimas victorias de su equipo cuando se le empiezan a multiplicar los problemas con las renovaciones del equipo; menos mal que desde fuentes internas del club nos comentan que las negociaciones para la renovación de Mon y de Jaime, ambos jugadores comparten representante, van bien encaminadas y el acuerdo puede hacerse público en las próximas horas. Una buena noticia para el presidente que ve como aumentan sus dolores de cabeza en los despachos.

 
4 comentarios

Publicado por en 31 marzo 2011 en Curiosidades

 

4 Respuestas a “Rumore, rumore

  1. JV14

    31 marzo 2011 at 12:18

    infojobs informa de oferta de empleo. se busca representante para criaturas evolutivas en proceso de fermentación.
    se busca seriedad en el trato y habilidades en la negociación con los jefes de los representados (ya que por motivos desconocidos tienden a ponernos a currar en horas ligueras)
    sueldo a convenir. salario base = 15% ingresos brutos del jugador + primas por victoria +primas por gol.(según convenio regulador del RIMA FC).
    interesados, ponerse en contacto con el presidente, con el director ejecutivo o con Harry Potter (que tengo entendido que anda por aquí, en el departamento de prácticas con Flipy)

     
    • eguricom

      31 marzo 2011 at 12:26

      Por favor estimado Infojobs, portal querido por todo parado y que anda en horas bajas.

      Desde la Administración de la web entendemos que busque currele donde sea, pero aquí no eh! Porque ya estoy viendo la llegada de las limusinas a cada partido, que uno quiere que vaya “su gente” otro que si el movil siempre encendido y tras la portería porque espera una llamada importante, otro que si su moto triplaza no cabe por la puerta y exige una ampliación…

      Nanai, ya tenemos de sobra con las bullas entre “los de Pablo” y “los de Jorge”, más que suficiente! No queremos más peña en el padock de la pista de juego!

       
  2. Ruiz Mateos

    31 marzo 2011 at 13:41

    Si me preparais un cheque con 15.000 euritos más una bolsa de basura, de esas que usa mi amigo Julián Muñoz, con otros 10.000, me ofrezco a hacerme cargo de vuestra plantilla, ingresos del club, pago de nóminas. Eso si, no pongais mi nombre por ningún lado que luego se me vienen todo encima y me llaman de todo si no cumplo.
    No dejo dirección para que no me localicen.

     
  3. CNAF

    31 marzo 2011 at 15:14

    Estimados Srs.

    Veo que hay mucha risa por este blog y a mis oídos ha llegado cierto rumor de sus componentes. Al parecer, ciertos jugadores están jugando bajo “patrocinio” noncorporativo, haciendo oídos sordos de los mandamientos corporativos de la empresa que represento.

    Mu mal chicos, muuuu mal. Esto es la fiesta de la bolsa de basura y el que os da de comer nada de nada, sus aguanta y por encima ni tenéis un cariño con ella…

    Buaaa, buaaaa..!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: