RSS

SpiderMon: “Ni por todo el dinero que me pudiesen pagar me iría al 4 Esquinas

17 Mar

Mon está viviendo junto al Rima una gran temporada. Los resultados son una clara evidencia de ello y el cancerbero tiene un gran peso en la portería del conjunto rimista.

“Creo que he tenido suerte”, declaró Mon, que consideró que es una suerte que ha merecido por su trabajo: “hay que trabajar duro, hay que estar con el equipo y luego tener ese punto de fortuna”.

El arquero rojillo no sabe que le deparará el futuro: “Sueño con ganar cosas con el equipo, con seguir aportando cosas y con estar muchos años aquí. Siempre hay muchas cosas que mejorar para conseguir que nunca te falte este trabajo. Siempre he dicho que es muy complicado permanecer en el Rima porque están los mejores del mundo. Puedes tener una mala temporada y en un año estás fuera”.

Sin embargo, si tuviera que ir a otro club, sabe que no sería al 4 Esquinas: “El 4 Esquinas es un gran equipo pero ya lo he dicho y lo pienso de corazón, ni por todo el dinero que me pudiesen pagar yo me iría al 4 esquinas. Después de todo lo que he vivido aquí y de todo lo bien que me han tratado, la idea me resulta imposible. Si me llegase esa opción, para mí sería totalmente descartable por mis sentimientos”.

A Jorge lo definió como un gran presidente, que luchó durante un año de duras negociaciones para conseguir que fichase por el Rima. “Desde que llegué aquí ha confiado mucho en mí y me ha dado la oportunidad de estar en el equipo. Le debo muchas cosas. Me gustaría que pudiera seguir muchos años aquí y espero que siga confiando mucho en mí”.

Mon también elogió a sus compañeros, con los que se siente “muy a gusto”. “Estoy jugando con los mejores jugadores del mundo y eso siempre es algo que te beneficia“, declaró, quien además destacó el trabajo de Voodooman: “Edu es el mejor brujo del mundo, es muy complicado, imposible, estar a su nivel, la forma en que realiza su trabajo es increíble no es fácil tener PODER para utilizar la magia negra. Es un placer tenerlo con nosotros en este equipo, la verdad”.

 
2 comentarios

Publicado por en 17 marzo 2011 en El día antes

 

2 Respuestas a “SpiderMon: “Ni por todo el dinero que me pudiesen pagar me iría al 4 Esquinas

  1. JV14

    18 marzo 2011 at 10:58

    Se termina la temporada liguera del RIMA y creo que con un balance buenísimo en comparación con años anteriores. pese a lo que pase esta noche, los 27 puntos conseguidos hasta ahora nos han llevado a estar luchando por la 6ª plaza (creo que es algo que ninguno pensaba a inicio de temporada) y eso anímicamente es muy bueno.
    Hemos demostrado que estamos mejorando poco a poco en todos los aspectos, pero creo que mucho del mérito de los resultados obtenidos este año son fruto de los grandes fichajes realizados por el club. si no cuento mal, hasta 5 nuevas incorporaciones que valieron su peso en oro ya que fueron un revulsivo en todos los aspectos del juego, tanto en mantener al equipo defensivamente correcto, (resultando ser uno de los menos batidos de la liga), como ofensivamente, marcando casi el 90% de los goles de la plantilla.
    Las lesiones no han acompañado mucho, los horarios a veces tampoco (llegando a jugar partidos sin tener cambios), pero hay que agradecer la regularidad de muchos de los jugadores.
    Vamos a intentar darlo todo esta noche para conseguir la treintena de puntos y coger carrerilla para los partidos de copa, que se presentan bastante complicados.

     
  2. eguricom

    18 marzo 2011 at 11:12

    Joder, peaso de comentario puta maiden!

    Pues sí, hurra por los fichajes y por un equipo que este año a mejorado con pasos de gigante. Igual este año también hasta hacemos partidillos durante el verano, en plan preparación y todo! jajaja!

     

Responder

 
