RSS

El 4 Esquinas quiere hundir el sueño de la sexta plaza del Rima en el derbi

17 Mar

Son íntimos enemigos, es el cásico del Torneo Manuel Pereira Seoane. Eso y decir que el 4 Esquinas hará todo lo posible por arruinarle el sueño de la sexta plaza al Rima es exactamente lo mismo. El noveno clasificado del torneo, visita la cancha rimista con el fin de terminar una buena temporada, con la mayor cantidad de puntos posible, y viendo cómo el Rima hunde su ilusión.

El Rima tendrá que ganar el partido de mañana que le queda en esta Liga y aun así podría no conseguir la tan ansiada sexta plaza, a la que aspira tras la buena segunda vuelta realizada por el equipo rojillo.

Los entrenadores se han repartido elogios en la previa del choque de este viernes a las 22, aunque así y todo han reconocido que necesitan ganar fervorosamente. Los locales por cuestiones obvias, para conseguir el objetivo primario, la sexta plaza y así cerrar la que es la mejor temporada del Rima en el torneo. La visita porque su míster ha admitido que ahora el deseo es alcanzar los 22 puntos en la clasificación.

Con un ojo puesto en el Ferralla Antelo -si gana el Rima tendría que recurrir a la diferencia de goles- Jorge pondrá todo su arsenal en la pista, y fuera de ella Voodooman, para conseguir la victoria ansiada victoria.

El show estará garantizado en un estadio que seguramente estará colmado de aficionados del Rima, para darle el apoyo necesario en un duelo como éste. El 4 Esquinas intentará arruinarles la fiesta.

 
Deja un comentario

Publicado por en 17 marzo 2011 en El día antes

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: