RSS

Rima Fc 3 vs Cafetería Aquelarre 5

04 Mar

Terminó la buena racha rimista. El cafetería Aquelarre devolvió al equipo rojillo a la realidad y lo derrotó por cinco goles a tres, cortando así la racha de tres victorias consecutivas de nuestro equipo y que le hacían soñar incluso con optar a la quinta plaza.

No por ser una derrota previsible deja de ser dolorosa ya que el rival se presentó con cuatro jugadores pero demostraron el por qué de su buena clasificación ya que mostraron su superioridad durante todo el encuentro. El Rima acudió con una convocatoria formada por Mon, Trucho, Jaime, Diego Abad, Diego y el “hombre para todo” Jorge. Muy pronto el Cafetería Aquelarre se puso por delante en el marcador ya que marcaron en dos jugadas seguidas  uno en una contra y otro en un error del portero rimista, que ayer no tuvo su mejor noche y acusó la inactividad de los dos últimos partidos (recordemos el buen hacer del portero del filial en estos últimos encuentros). Aún así el equipo rimista se repuso y consiguió empatar el partido antes del descanso con goles de Trucho y Diego Abad, éste último vivió el partido con mucha intensidad.

Balón al larguero del cafetería Aquelarre en una falta

Tras el descanso el equipo seguía demasiado estático y era incapaz de detener las acometidas de un rival que cada ataque que realizaba revestía una enorme peligrosidad para la portería del Rima. Fueron numerosos los balones tanto al palo como al larguero que arrojaron los jugadores del Cafetería Aquelarre; de esta manera llegaron dos nuevos goles en contra del equipo rojillo. A partir de ese momento y aprovechando el cansancio del rival el Rima se volcó en ataque y disfrutó de buenas ocasiones siempre desbaratadas por el portero rival que estaba bien colocado. Diego subió al marcador el tercer gol que permitía soñar con un empate que dejaría contentos a los rojillos dado el mal partido que estaban realizando. Pero de nuevo el Cafetería Aquelarre marcó un nuevo gol con un fortísimo disparo que ponía en el marcador el definitivo tres a cinco para los de negro.

El partido se vivió con “demasiada “intensidad por ambos equipos con numerosas faltas y protestas hacia el trencilla Pepe que su actuación no dejó contentos a ninguno de los dos equipos.

Con esta derrota y la victoria de ayer del Ferralla Antelo hace que el Rima caiga a la séptima plaza y los ferrallistas se distancien en tres puntos de los rojillos y se afiancen en la sexta plaza.

Dar la enhorabuena al nuevo campeón del Torneo Manuel Pereira Seoane: el Innovadental, sustituyendo al Cafetería Aquelarre, que ha demostrado un gran nivel y deportividad a lo largo de todo el campeonato; desde el Rima nuestras más sinceras  felicitaciones por el título conseguido!

Los rimistas uno a uno:

Mon 3: No fue su noche, el segundo gol fue un error suyo al blocar un balón. Protestó muchas de las decisiones arbitrales y acusó en exceso la inactividad de las últimas semanas.

Trucho 5: intentó llevarse el equipo a las espaldas pero, a pesar de marcar, le faltó intentar más el disparo.

Jaime 7: quizás el jugador más enchufado en la noche de ayer. Recorrió infinidad de kilómetros e intentó el disparo desde todos los lados pero sin suerte.

Diego Abad 5: luchó todo lo que pudo y más. El trencilla y los jugadores rivales lo sacaron de sus casillas. Marcó un buen gol.

Diego 4: a pesar de su gol e intentarlo en infinidad de ocasiones no tuvo su noche. Desubicado en defensa.

Jorge 4: una lentilla en mal estado provocó que su rendimiento fuera menor al que nos tenía acostumbrados esta temporada.

Edu Voodooman 5: realizó un buen trabajo de magia negra al conseguir que el rival acudiera con cuatro jugadores pero con su ausencia de ayer dejó el trabajo a medias.

 
1 comentario

Publicado por en 4 marzo 2011 en La Jornada

 

Una respuesta a “Rima Fc 3 vs Cafetería Aquelarre 5

  1. eguricom

    4 marzo 2011 at 10:45

    1/2 vodó por 1/2 hombre que era ayer :p

     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: