RSS

EL SIOESOMEPASO CALIENTA EL PARTIDO CONTRA EL RIMA

16 Feb

Desde el Siesomepaso intentan calentar el partido frente a nuestro gran club con falsas noticias publicadas en su página oficial. Acusan a varios jugadores de salir por la noche tras la victoria ante el Ferralla Antelo, que dicho sea de paso hace que la diferencia entre ambos conjuntos sea de 4 puntos a favor del Rima. Desde el club niegan tajamente que un par de jugadores saliesen por la noche sino que quien salió fue toda la plantilla a una fiesta que organizó el club para agradecer a los jugadores la buena temporada que están realizando.

Es curioso que todo lo que rodea los partidos del Rima con el Siesomepaso esté rodeado de polémica ya que en la primera vuelta, a pesar de la incontestable victoria del Rima por 6 goles a 2, hubo quien, bajo el nick Snale, no mostró su deportividad y publicó un comentario amenazante hacia nuestro portero: “En el siguiente partido sus vais a cagar al spidermon lo voy a espabilar”.

Desde el Rima han decidido que esta semana todos los entrenamientos serán a puerta cerrada y han prohibido a la plantilla hacer declaraciones para que estén completamente concentrados para el partido. En el club sólo se piensa en conseguir la victoria en el partido del viernes, que se vea un buen espectáculo futbolístico y sobre todo con DEPORTIVIDAD.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 16 febrero 2011 en Curiosidades

 

4 Respuestas a “EL SIOESOMEPASO CALIENTA EL PARTIDO CONTRA EL RIMA

  1. Antihéroe

    16 febrero 2011 at 13:49

    Abogo por la deportividad estilo Gattuso XD

     
  2. Dami9

    16 febrero 2011 at 14:02

    Como presidente del SIESOMEPASO tengo que hacer unas puntualizaciones:

    1. Gran gesto de vuestro presidente al defenderos por salir el día del partido, pero mis fuentes siguen corroborando que es un acto de indisciplina. La prohibición de hacer declaraciones esta semana no hace más que confirmarlo.

    2. Nuestro portero suplente (ya que el titular no estará disponible) me ha hecho saber que ha sido “tocado” por uno de los miembros de vuestro equipo para que deje pasar algunos balones… Como no hay pruebas fehacientes lo dejaremos pasar.

    3. Sobre lo de Snale: Eso ha sido escrito por alguno de los miembros de vuestro equipo o por alguno de vuestros aficionados para calentar el partido de este viernes (me extraña mucho que haya sido uno de los nuestros, de verdad, aunque ha quedado muy coñón, jejeje)

    4. Por supuesto el partido se disputará con absoluta deportividad, viendo los antecedentes de los encuentros anteriores y del amistoso de pretemporada no debería haber ningún problema.

    Somos unos cachondos. Un saludo

     
  3. Antihéroe

    18 febrero 2011 at 12:56

    Gattuso empieza a despeinarse…

     
  4. Antihéroe

    22 febrero 2011 at 15:24

    ¿Se sabe cuántos somos el jueves? Lo digo para saber si voy andando o cojo el bus (yo me entiendo)

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: