RSS

El día antes – FERRALLA ANTELO vs RIMA FC

10 Feb

Este viernes nuestro gran club se enfrenta al Ferralla Antelo, un partido que muchos sectores de la afición rimista esperan que sea tan apasionante como el que ambos conjuntos disputaron en la primera vuelta donde empataron a un gol y, quizás, haya sido uno de los partidos más emocionantes jugados por el equipo rojillo esta temporada.

A pesar del mal comienzo de liga de los Ferrallistas, en la segunda vuelta han enderezado el rumbo y han enlazado varias victorias que les han permitido escalar hasta la sexta posición con 21 puntos. Por otro lado el Rima ha cogido también ritmo y ha alternado victorias con derrotas lo que le da 15 puntos y situarse en la novena posición. Pero una victoria ante el Ferralla Antelo haría que el equipo escalara posiciones pudiendo llegar a colocarse séptimo, algo histórico para el club. Cabe reseñar que, salvo los cuatro equipos de arriba, el resto de liga es la más igualada de los últimos tiempos.

Le hemos preguntado al General Manager Jorge por la convocatoria para este encuentro pero éste nos ha respondido que no la dará hasta media hora antes del encuentro ya que quiere esconder sus cartas y no dar pistas al rival. Toda la semana los entrenamientos han sido a puerta cerrada y Jorge no ha hecho declaraciones.

Se comenta en los mentideros futbolísticos que Edu ha hecho un viaje relámpago al corazón del África negra para aprender las técnicas de los mejores chamanes para poder utilizar la magia negra contra los rivales.

Mientras desde el club han hecho una campaña para que los aficionados acudan en masa a animar al Rima y han rodado el siguiente spot:

Veremos si funciona…

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 10 febrero 2011 en El día antes

 

2 Respuestas a “El día antes – FERRALLA ANTELO vs RIMA FC

  1. Gelo

    10 febrero 2011 at 20:54

    La magia negra de los chamanes empieza a surtir efecto. El primero en caer, un servidor y portero del Ferralla, que será baja por esguince de tobillo. El veterano Chino (15 temporadas en la liga Manuel Pérez Seoane, según él) será el portero. De todos modos os hará falta algo más que magia negra para doblegar a los allblacks. Ferralla rules!

     
  2. JV14

    11 febrero 2011 at 16:05

    Necesitamos esos 3 puntitos para coger un poco de aire en la clasificación, aunque parece que demás vienen ganando sus partidos y metiendo presión.
    Espero que los del banquillo estén con los muñequitos del vudú y los alfileres como nueva táctica de Mourinho, (si hiciera falta, claro está). Mientras, con la magia negra me conformo,jajajaj.
    Espero que sea un partido reñido y entretenido, pero con algún que otro gol a nuestro favor.
    A recuperarse pronto de ese esquince.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: