RSS

El día antes

09 Dic

El jueves 9 de diciembre a las 22:45 se disputará el partido entre el Cafetería Aquelarre y nuestro club, encuentro que se antoja difícil ya que es contra los segundos clasificados. El Rima viene de recibir una goleada del Deportes Sertucha por 6 goles a cero y necesita una victoria para no volver a caer en el pozo de la clasificación. El rival para reaccionar no es el más sencillo pero no se descarta que el equipo rojillo de el campanazo ya que suele plantar cara a rivales de categoría que les resulta muy difícil hacernos  gol. Poco a poco la plantilla se va acoplando más y, aunque en el anterior partido nos quedamos a cero, los problemas con el gol empiezan a solucionarse.

Para esta jornada vuelve a entrar en la convocatoria Mon, ya que en la anterior no pudo por problemas laborales, listo para volver a quedarse afónico de tanto gritar (a los delanteros rivales les levanta dolor de cabeza). En la parte de atrás volverán a actuar el hiperoactivo Jaime, el correcaminos Zio, la torre Trucho y el Kaiser Tabe. Ayudando tanto en defensa como en ataque estará el Prosinecki Montealtés Jorge, que vuelve preparado para seguir aumentando su cuenta goleadora. Y en la parte de arriba los dos diegos, Dieguito y Diegol, buscarán perforar la meta rival al igual que Alain. El pelusa Luis espera seguir anotando goles para consolidarse como el pichichi del equipo. Y el veterano de la plantilla, el Ironman Rafa vuelve listo para liderar al equipo. Marza y Felipe quieren en este partido inaugurar su cuenta goleador para así ayudar al equipo a conseguir los tres puntos.  El Alexi Lalas Pablo no estará  listo debido a su lesión de hombro e intentará cuidarse para darlo todo por el Rima en el derbi del Lunes  y quitarse el gafe que le persigue de cara a gol. Y mención aparte merece nuestro canterano, Edu “Karmaboy”,  a estas horas no se ha confirmado si disputará unos minutos pero su fuerza oscura que ejerce sobre Pepe y los rivales es vital para conseguir la victoria.

En resumen, encuentro que se antoja difícil para los rojillos pero que no descartan dar la sorpresa en la décima jornada del Torneo Manuel Pereira Seoane.

Jugadores a seguir:

Mon: de nuevo en la portería listo para tejerr una telaraña que evite que el Rima reciba goles.

Edu: su karma será vital en este encuentro para conseguir los tres puntos.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 9 diciembre 2010 en El día antes

 

4 Respuestas a “El día antes

  1. Zio

    9 diciembre 2010 at 16:01

    Soy baja por lesión. Darles duro hoy.
    A ver si llego al derbi.

     
  2. eguricom

    9 diciembre 2010 at 17:35

    Joder, qué foto coño! Parece que me han dao en los piños delanteros duramente!

    A ver si para mi próxima reencarnación me hago con la geta del Brad Pitt…

     
  3. SpiderMon

    10 diciembre 2010 at 23:52

    Que cagada de partido!!!Perdón chicos…estuve francamente mal….

     
  4. jloma

    11 diciembre 2010 at 18:00

    Si, seguro que palmamos contra los bicampeones de liga u actualmente segundos por tu culapa, anda vete al carajo con tus lamentos….

    El Lunes Derby calentito….

    Are you redy??????

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: