RSS

MOVIMIENTO EN LOS DESPACHOS:

23 Nov

EL RIMA RESCINDE EL CONTRATO DE VICTOR

Comienza los movimientos en la plantilla rimista con el despido de Víctor, al que el club había presentado como un jugador clave para apuntalar la parcela defensiva pero, tras siete jornadas sin debutar sin tener ningún problema físico y ante la nueva recaída de una antigua lesión, la paciencia del club ha terminado por agotarse y ha decidido prescindir de los servicios del jugador por, de la misma forma que hizo en su día el Deportivo de A Coruña con el Toro Acuña, ineptitud sobrevenida.

Ahora el club tiene una ficha libre y, a falta de cuatro jornadas para que finalice la primera vuelta y con esto el cierre del período de fichajes, el Rima Fc está buscando un jugador para cubrir este hueco. En palabras del club se busca un jugador que se amolde a la política del club: barato y que se comprometa con el equipo.

Pero parece ser que el General Manager, Jorge, está realizando los deberes a toda prisa y ya ha mantenido contactos con el agente que ha traído al club a todos los holandeses, por lo que todo parece indicar que habrá otro orange más en la plantilla. En palabras de Jorge “tenemos algo ya avanzado y esperamos hacerlo oficial en pocos días”.  Los rumores indican que sería un jugador de gran estatura, que se ocuparía de tareas defensivas y que también cuenta con bastante llegada a la portería rival (algo que hace falta al equipo dado la mala racha ofensiva que está pasando).

Del despido de Víctor, Jorge ha preferido no hacer declaraciones de los motivos que le han llevado a tomar tan dura decisión y lo único que se ha limitado a decir es “sólo pido implicación con el club”.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 23 noviembre 2010 en Curiosidades

 

Una respuesta a “MOVIMIENTO EN LOS DESPACHOS:

  1. Supporter

    24 noviembre 2010 at 08:55

    Jorge la afición está contigo!FORZA RIMA!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: