RSS

El día antes

18 Nov

El próximo viernes 19 a las 22:45, el RIMA FC se enfrentará al Ferralla Antelo en, lo que se presupone, un duelo vital para ambos conjuntos. Ambos equipos no están disfrutando de su mejor momento en el torneo Manuel Pereira, ya que los dos están en caída libre en la clasificación. Si bien es cierto que una victoria haría que cualquiera de los dos pudieran escalar puestos en la clasificación para situarse en mitad de tabla dejando así los últimos puestos. Por eso es muy importante que el equipo rojillo consiga la victoria porque de esta manera, a pesar de tener un partido menos que el resto de equipos, podría respirar.

En el último partido se pudo ver una mejora del equipo con respecto al partido contra Cafetería Arenal donde nadie había dado la talla, pero el Innovadental tiró de oficio y autoridad para llevarse el partido. Pero a pesar de la derrota se pueden sacar algunas conclusiones positivas y corregir errores para intentar vencer al Ferrala Antelo.

En la actualidad rimista decir que Edu Parece ver el final del túnel y que puede que entre en la convocatoria  aunque sólo sea para comenzar a disfrutar de unos minutos. Los holandeses del club (Pablo,Zio, Tabe y Luis) volverán a ser de la partida para ayudar al club en este difícil encuentro y poner fin de una vez por todas a la sequía goleadora que acompaña al equipo en estas últimas jornadas. En el último encuentro se cayeron a última hora de la convocatoria Felipe y Marza pero en este encuentro vuelven a estar para intentar batir al portero del Ferralla Antelo. Jaime y Jorge, después de solucionar los problemas de comunicación, estarán a tope para el encuentro. De Rafa se espera un cambio de posición para ayudar al equipo en ataque y de Diegol que disfrute de más minutos para demostrar que es uno de los craks del equipo. Después de debutar contra el Innovadental, Diego cuenta con ayudar a conseguir la segunda victoria rojilla. Y como siempre en la portería volverá a estar Mon, preparado para bronquear y gritar a su defensa. A estas horas no disponemos confirmación de la entrada en la convocatoria de Alain (problemas laborales) y de Víctor, al que el club ha dado esta semana (de nuevo) para acudir.

Jugadores a seguir:

Rafa: Un cambio de posición en este partido podría ayudar al equipo a mejorar sus cifras en ataque.

Jaime: Habrá que seguir de cerca a este jugador para ver si ha dejado su vocación de guardia de tráfico. Cada vez se suma más en ataque y tira más.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 18 noviembre 2010 en El día antes

 

3 Respuestas a “El día antes

  1. Antihéroe

    19 noviembre 2010 at 13:05

    A por ellos chicos! Fuerza y concentración desde el primer minuto

     
  2. Edu

    19 noviembre 2010 at 21:13

    Ay Mon cómo me quieres! Ni que nos encontrásemos por la calle y te diese coba! jajaja! Hoy a dar mucha caña!!!

     
    • SpiderMon

      21 noviembre 2010 at 00:13

      Que va…es la labor periodística y que siempre estoy escuchando tus ruedas de prensa que das tras nuestros entrenamientos en la ciudad deportiva “El mundo de Rima” XDDD

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: