RSS

JORGE:”SOLO VENDERÉ EL CLUB SI LA OFERTA NOS SATISFACE A TODOS”

08 Nov

Hace unos días pudimos hablar con el General Manager del RIMA FC, Jorge (móvil y dos pen), en la zona mixta del estadio donde le preguntamos sobre diversos temas de actualidad del club. Ante la pregunta de qué opinaba sobre la posible compra de acciones por parte de un empresario holandés, que ya lo ha intentado dos veces, nos respondió: ”de momento la oferta no es satisfactoria…de todas formas sólo venderé si la oferta que realice sea buena para el club, para la afición y por supuesto para mí”.

También le abordamos con el tema de las renovaciones, para saber si ya se estaba moviendo dado que la gran mayoría de la plantilla termina contrato en junio de 2011 y podría negociar como agentes libres a partir de enero, a lo que nos respondió “la oferta de renovación la tienen todos los jugadores sobre la mesa, ahora son ellos los que les toca mover ficha” y también añadió “me encantaría contar con todos los integrantes ya que esta es quizás una de las mejores plantilla que hemos tenido nunca””. Se le preguntó por cómo veía al club esta temporada y nos dijo “estamos realizando buenos partidos, tuvimos mala suerte en dos partidos que pudimos habernos llevado la victoria pero confío en que pronto llegará la segunda victoria”. Sobre el tema de la secretaría técnica, el presidente del club rojillo comentó “nuestra secretaría técnica siempre está buscando nuevos fichajes… tenemos toda la primera vuelta para fichar y ya tenemos alguien en el punto de mira… este es un club que tiene una política muy clara, si estás en el club hay que darlo todo si no te interesa la puerta está abierta”; sobre este tema le preguntamos quién era ese fichaje a lo que Jorge respondió “no coment”. Para finalizar le preguntamos cómo va la recuperación de Edu “va a buen ritmo, ya empieza a trotar, esperamos contar con él pronto ya que es un ídolo para la afición de Monte Alto” dijo en referencia al canterano rojillo.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 8 noviembre 2010 en Curiosidades

 

3 Respuestas a “JORGE:”SOLO VENDERÉ EL CLUB SI LA OFERTA NOS SATISFACE A TODOS”

  1. jloma

    8 noviembre 2010 at 01:10

    Mon = Crack!!!!!

     
  2. Edu

    19 noviembre 2010 at 21:33

    MON= (…)

    Me saltan los lagrimones… Sería capaz de atravesar una rotonda por medio, con fuente y todo (así se me lava de paso el golfito) para darte un besote gordo!

    Ains, que lagrimita me corre por, por… por… por donde corren las mariquitas esas?

     
  3. Holandés

    19 noviembre 2010 at 21:37

    Hola, soy un holandés (errante) pero no el barco, otro.

    En mi mal españolo, querrrrría hacer yegarr al siñore prisidinte del klub una oferta amistosa para la colaboración con uztedez de mi.

    Yo ripresento a un jolding empresarial que busca inversiones en Hispania, con el fin de difundir su producto. Mis gustaría ofrecerles mil millo…. GGGGGGGGGGGGGGGJJJAJRJAJRADDDDDDDDDDDDDDDDDDFFFFF &/&/&”””$$JKJKOAHSKLA???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DASDJJKS(···”””

    ERROR 4585 (error de transferencia de datos, la conexión ha fallado)

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: