RSS

RIMA FC 2 – "PENA" AMISTAD 2

17 Mar

Tras la culminación de la liga con un meritorio segundo puesto (pero por la cola), y con 9 puntos más sumados que en la campaña anterior, el RIMA comenzaba la competición de la copa con una sensación de realizar un buen papel como suele ser habitual en equipos modestos en este tipo de competiciones.
El partido empezó de cara al RIMA cuando en los primeros minutos de la primera parte conseguía el primer gol por mediación de Jose tras un tiro que después de dar en los dos postes entró llorando.
Con el 1-0 nuestro equipo no se vino abajo y seguía dominando el partido, eso si, con ocasiones del rival llevadas a buen puerto llamado Marza, y con poca fortuna para el RIMA a la hora de encarar portería.
Aguantando el equipo más sufrimiento que en otros partidos (Spider-Marza sólo paraba tiros lejanos), no tardaríamos en obtener el segundo gol tras una contra bien llevada por Jaime «El Todogeneroso», que culminaría con un pase a Pablo «Ya no uyyyy» que no tendría que hacer más que empujar el esférico hasta el fondo de la malla.
Con el equipo rival ya desquiciado (en especial su jugador número 9 «el estrellado») se llegaría al final de la primera parte con un resultado muy de cara para el RIMA.
La segunda parte comenzaría igual que la primera: la tónica dominante no era Schweppes, sino el RIMA dominando el partido con Jose y Pablo Dino’s organizando el juego, pero con menos puntería que Ivancete en el 20 triple.
Aún así el equipo disfrutaría de una clara ocasión más de mano de Alain «el Raúl» (por lo de mayor) en la que falló un gol cantado tras un pase de Dino’s tras un majestuoso 2 contra uno. Nadie imaginaría en ese momento que ese fallo iba a condenar el partido, ya que a partir de ahí el partido cambiaría totalmente de dueños haciéndose con él los jugadores rivales y, como no, PEPE.
Tras una recuperación del Rima en el que Pablo «Antiuyyy» se quedó en un mano a mano con el portero rival cambiaría el partido. El portero en una jugada clave en la que salió del área para evitar el gol de Pablo no fué querida ver por Pepe, pitando fuera de banda y ahorrándose la tarjeta que hubiese sido clave a la postre cuando el portero salió de jugador sin previo aviso (que sería la segunda amarilla).
A partir de ahí todo cambió: el RIMA perdería concentración, Pepe pitaría lo que le salía de sus gafas, pitando una falta que era fuera de banda, y pitando otra que supondría el primer gol del amistad despues de que Pepe «entretuviese» a nuestros jugadores charlando con ellos mientras el amistad sacaba la falta.
Tras estos despropósitos el RIMA no supo recuperarse, por lo que el pena amistad obtendría más ocasiones, como la del balón sacado dentro de portería por Spider-Marza que Pepe no vió (aún así, SIEMPRE HAY QUE NEGAR ESE TIPO DE GOLES).
30 segundos después del gol fantasma aprovecharon para empatar el partido con un tiro que pasó de caño por debajo de un jugador del RIMA y en el que Marza no pudo hacer nada. A partir de ahí Jose tiró del carro pero no valió de nada (y eso que el portero de ellos no lo era tal). Salientar un tiro de Pablo Dino’s tras sacar de centro que fue la ocasión más clara de aquí al final del partido.
Al final, empate a doses, y gracias.

LOS RIMISTAS UNO A UNO:

Marza «Spider-Marza»: Inconmensurable. No se sabe si es que cenó dos hamburguesas antes del partido, o si su look a lo Michael Jackson le motivó para hacer paradas a guante cambiado.Sin duda, el mejor del partido. Un 9

Jaime «el todogeneroso»:Un poco más gris que en otras ocasiones, pero demostró su gran calidad humana regalando un gol a Pablo.Un 6

Jose «el Pereiro del fútbol sala»: Como siempre. Tirando del carro a lo Tamudo en el español (al igual que éste, debe ser frustante tener los compañeros que tiene). Abrió el marcador y eso. Un 7

Pablo Dino’s «el jugador de cuatro partes». Defensivamente, un 10. En ataque, a veces le falta un poco de egoísmo, porque casi siempre da el pase en vez de tirar él (vamos, en plan Valerón). Un 7

Pablo «Anti-UYYYYY»: Lleva unos cuantos partidos con el gol de cara, cosa que se agradece. Es de sobra, el jugador físicamente más potente (un poco más que Felipe), y nos aprovechamos de ello haciéndole jugar más minutos de los que él desearía. Un 7

Alain «el jinete pálido» (por lo de la cara que se le pone después de cuatro carreras seguidas). Tuvo sus dos o tres ocasiones de siempre, pero al igual que en otros partidos, no definió. Pudo haber sentenciado el partido con el 3-0. En defensa, como siempre, bordeando los vacíos legales en plan Hierro, y echándole cara a Pepiño. Un 3

Felipe «El hombre recuperado para el fútbol». Jugó bien. Hizo caso de las instrucciones que se le decían de banda y defendió muy bien. En ataque, como siempre. Si no lo conocieramos, parecería que era su hermano gemelo. Un 6.

Miguel «el cronista oficial que pone lo que le sale dos collóns». Tras descubrir su faceta como delantero, siguió la tónica del partido anterior, disponiendo de dos ocasiones que falló. Aún le falta fondo físico y potencia en el tiro. En la segunda parte jugó como pudo, eso sí en sus últimas intervenciones desquició al rival número 2, ya que no se despegaba de él en plan Marza de la barra.Un 5

Jorge «el cruyff del banquillos (por lo del chupa chups)»: Igual que sus útimas intervenciones en el banquillo.Observando el partido como un mero espectador más. Un 7 (por lo que tuvo que aguantar)

PapiJorge: «El aficionado número 1». Aunque nadie contaba con él, tras más de un año ha vuelto a ver al RIMA (debe ser porque es copa). A su favor decir que nadie entiende su filosofía del fútbol (joer, igual que Valdano), pero eso sí, si el equipo contase con él de entrenador más partidos se habrían ganado (eso si, seguro que a costa de la dimisión de Jorge). Un 7

PEPE «el mi palabra es la ley» : Tristísimo. Los árbitros de primera deberían verlo arbitrar para tomar nota de como no hacer (seguro que así habria menos quejas de los entrenadores).Dentro de poco, del Elviña II al Camp Nou. Un 0 (siendo generoso)

Próximo partido : RIMA- Hospedaje REY. Lunes 30 de marzo a las 22:00.

(No es necesario decir lo importante que es una victoria)

Dos conclusiones más:

1.-VOTAD POR MIGUEL EN LAS PRÓXIMAS MUNICIPALES.
2.- MAMEN MENDIZÁBAL, ¡QUÉ BUENA ESTÁS!

AUPA RIMAAAAAAA!!!!!!!!

 
2 comentarios

Publicado por en 17 marzo 2009 en cronicas

 

2 Respuestas a “RIMA FC 2 – "PENA" AMISTAD 2

  1. Antihéroe

    17 marzo 2009 at 21:58

    Mamen «estoy cachonda y lo sé» Mendizábal

     
  2. soYo

    23 marzo 2009 at 09:48

    Algo me ronda la cabeza que resulta de sumar una zanahoria, un Miguel, y cierta foto de una M.M. …

     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: