RSS

RIMA F.C/DINO’S/DESMADRE 5 – T&J 6

03 Mar

Tras dos semanas sin crónica alguna de los partidos debido a problemas técnicos desde redacción (más bien porque no me salió de los cojones) se ha disputado la contienda que enfrentaban al RIMA contra el T&J (un clásico ya en esta liga).
El RIMA venía de conseguir una «holgada»? victoria la semana anterior contra su rival directo en la lucha por el puesto de pechacancelas.
Debido a las bajas anticipadas de los dos porteros Marza y Edu (el primero por la enfermedad conocida como la «enfermedad Diego Tristán» y el segundo aún no se sabe porqué, no quedó mas remedio que actuar como portero a menda (craso error).
El equipo formado por yo, Pablo, Jaime, Diego, Jorge, Jose y Felipe salió sin complejos al campo hasta el segundo 30 de la primera parte en la que un balón robado por el equipo rival desencadenó en un tiro a la derecha del portero, que muy hábilmente intentó despejar a pierna cambiada, realizando una gran zubizarretada como la del mundial del ’98 contra nigeria.
Con el marcador en contra en el primer minuto (algo inusual en nuestro equipo) y cuando todo parecía abocarse a lo de siempre, apareció el revulsivo del equipo en forma de Felipe, rematando un tiro de Pablo que rechazó el portero rival.
Con el empate a unos en el primer minuto parecía que el equipo podía escribir una nueva página en la historia reciente del RIMA, como así fué. Ellos casacan el segundo y el tercero, y nosotros remontamos hasta empatar a treses, finalizando así la primera parte.
En el comienzo de la segunda parte todo parecía indicar que el RIMA sería capaz de lograr una segunda victoria histórica pero todo cambió cuando el rival marcó el 4-3. Y peor todavía cuando hizo el 5-3.
El equipo tenía posesión y oportunidades, tocaba el balón pero no definía. Ocasiones más salientables (por dentro de la portería) fueron un par de tiros que despejó el portero rival y un tiro de Pablo que impactó por la parte de dentro del poste derecho. Por la contra, ellos jugaban al contraataque y haciendo pases largos consiguiendo así algún gol.
Con tantos ataques realizados por el RIMA no tardaría en poner el 5-4 en el marcador, pero a minuto y medio del final el T&J dió la puntilla con el sexto gol.
Tras este gol el contrario se echó atrás y el RIMA aún tuvo ocasión de marcar el definitivo 5-6 a 30 segundos del final. Ni tiempo dió a sacar del centro del campo cuando el arbitrucho pitó el final.
Otra derrota más del RIMA pero con buenas sensaciones.Ahora por lo menos perdemos jugando bien.

LOS RIMISTAS UNO A UNO:

MIGUEL «El portero torero»: No lo hizo mal en su regreso a la portería después de meses. Una gran cantada suya propició el primer gol.En alguno del los restantes goles pudo hacer algo más. Jugó casi más tiempo fuera del área que dentro. Iba de un lado de la portería pal otro. Lo torearon como quisieron. NI FU NI FA.UN 6.

JAIME «El sin apodo»: Tras su segunda aparición al campo tras meses de baja por lesión hizo su trabajo. Movió el balón (como todos los demás), gozó de oportunidades y consiguió un gol. Sólo se le pudo pedir una cosa más : 5 goles más. MUY BIEN. UN 8.

DIEGO «El Correcaminos» Este hombre corre más que el tranvía de Paco Vázquez. Te toca un balón en la defensa y cuando a devolvérselo ya está en casa Dios junto al área rival. Junto con Jose, la espina dorsal del equipo. Le faltó el gol en esta ocasión. Sólo se le pudo pedir una cosa más: 5 goles más. INCREIBLE. UN 8.5

JOSE «El Pereiro futbolístico». Cansado ya de poner siempre la misma valoración a este fenómeno, así que paso. Marcó un gol. Eso sí: debería tirar a veces más rápido y no esperar a que el rival se le eche encima.Sólo se le pudo pedir una cosa más: 5 goles más. FENÓMENO. UN 8.5

PABLO «el Kaiser u» Aunque en un gol en contra no le dió tiempo a anticiparse al rival, en lo demás está en su línea: entre otras cosas un tiro al palo por dentro que bien pudo haber sido gol, y un gol tras un rechace rival. Ya no me quedan y-griegas que quitarle al uyyyyy.Sólo se le pudo pedir una cosa más: 5 goles más.ESPLÉNDIDO. UN 8

JORGE «el pupas»: más de lo mismo para este jugador: ataca, defiende, mantiene el balón, le falta el gol, y lleva las ostias. Tuvo un pequeño enfrentamiento con el árbitro que bien le había poder costado una amarilla.Sólo se le pudo pedir una cosa más: 5 goles más. BIEN. UN 7.5

FELIPE «El 3 en 1»: sin comentarios. 1: Despertó al equipo con su gol, 2: Defendió bien, 3:Cortó balones (del equipo rival). el partido de su vida. Echamos de menos el habitual acompañamiento al rival.Sólo se le pudo pedir una cosa más: 5 goles más. IRRECONOCIBLE. UN 7.5. (toma nota, Marza).

Proximo partido : Campingvan.es – RIMA. Lunes 9 de marzo, 22:00h. Último partido de liga

 
11 comentarios

Publicado por en 3 marzo 2009 en cronicas

 

11 Respuestas a “RIMA F.C/DINO’S/DESMADRE 5 – T&J 6

  1. JLo

    3 marzo 2009 at 10:10

    Aer cronista del carallo, buena crónica como siempre, só´lo tengo que decir que fuén una verdadera pena pq jugamos de puta madre y sólo puntualizarte un par de datos:
    1º- Jose no metió 1 sino 2 goles.
    2º- El próximo y último partido de liga no es con Campingvan, es con Campus, coño q pa algo actualizo la barra superior Güebón!!!
    3º- Diego antes era el «Slalonman» y ahora «Correcaminos», decidete x Dios que ya pareces gallego.
    4º- Con respecto a la encuesta, la opción de echar del equipo a megano y citrano pq llevan menos goles q Felipe tb me has puesto a mi y llevo 3, uno + q Feli.
    Si quieres exarme del equipo me lo dices a la cara y no con esas truculentaciones….
    Por lo demás todo muy bién, sólo se te puede pedir una cosa: 5 Goles más.
    Besitos.

     
  2. soYo

    3 marzo 2009 at 12:44

    Cómo mola! Podemos aprovechar este hilo de comentarios del presente post croniquero para poner a parir a Miguel en vez de a Feli, para variar jajaja!!!!?¿?¿?¿ (Buena crónica tiu!)

    Felicidades por el buen juego machotes, no se esperaba menos de vosotros como rimeros que sois!

    Mis disculpas por dejaros en manos de Miguel (por suerte). Tras 1000km digamos que llegué un poco hecho una braga, y los cambios de temperatura mermaron mi estado físico, produciéndome sendo catarrete gripón, junto con un frío calao en los juesos que agárrate y no te menees. Para liarla más todavía, estuve currando de 9h a 20h y piques (sin parar siquiera a jalar) para recuperar curro que quedó sin hacer durante mi semanita de vacas.

    En fin, que pal próximo nos vemos 🙂

     
  3. FELIPE

    3 marzo 2009 at 23:14

    Desde mi punto de vista Miguel paro muy bien,yo creo q estubo a la altura de las cirunstancias e hizo un buen partido, lastima que fume tanto, en cuanto a sus comentarios he de decir que creo que se puntuo bajo a si mismo. Miguel, solo se te puede pedir una cosa: 5 cigarrillos menos. DEJA DE FUMAR.

     
  4. Antihéroe

    4 marzo 2009 at 14:29

    Barrunto una alianza Felipe-Miguel…¡temblemos!

    Por cierto ¿qué pasa con el partido aplazado? Lo suyo sería jugarlo esta semana ya que jugamos un lunes…

     
  5. JLo

    4 marzo 2009 at 18:20

    El partido aplazado es el próximo, el Lunes a las 22:00 contra Campus y se acabó la liga, luego la copa.

     
  6. Antihéroe

    5 marzo 2009 at 11:52

    No, no, no…

    A ver, este lunes jugamos el último partido de liga pero recordar que el calendario no terminaba con el partido del T&J sino con el que sale en el lugar número 13º que además pone la fecha de este (9-3).

    El partido atrasado era contra Hospedaje Rey del 29 de enero. Me acuerdo perfectamente porque al ser jueves me jodió de cojones no jugar. Por lo tanto nos faltan 2 partidos por jugar de liga.

     
  7. API

    5 marzo 2009 at 15:17

    Partido emocionante por lo que veo. Una pena que no estuviera marquitos para que pudiera platicar con su «amigo».

    Y esta bien que me quitaras el puesto de cronista oficial, tus cŕonicas son más entretenidas que las mías.

    Solo se puede pedir una cosa más: 5 crónicas más.

    Y Buján, ¿ alguna vez oiste hablar del priapismo ? Pues eso.

     
  8. JLo

    5 marzo 2009 at 18:28

    Correcto el del Lunes es el que estaba aplazado desde el principio y que ya tenía fecha del 9/3/09, y el otro aplazado al que te refieres el que no se jugó por el temporal y esa jornada no se va a jugar por falta de fechas para pillar el pabellón, Carlos dijo que se dará como empate para todos y santas pascuas.
    Total q la liga se acaba el Lunes y luego la copa.

    P.D: CANSINOS09….
    TouchingBalls

     
  9. Antihéroe

    5 marzo 2009 at 22:29

    Bueno yo con la liga esta alucino. ¿Y si nos jugásemos el título también sería empate y a tomar por culo?

    Joder si no tienen fechas que se las inventen coño que para cobrar a principìo de temporada bien que cobran por TODOS los partidos.

    PD. Primero las elecciones y ahora la copa Feij009 rules!

     
  10. Marzachu

    6 marzo 2009 at 15:33

    Jer mira k llevaba time sin pasarme por aki,k pasa ya nadie pone a parir a Felipe o k?

     
  11. soYo

    10 marzo 2009 at 11:13

    Jajajajaja! Ahora entiendo el comentario de Jorge de ayer «en el blog ponemos de todo, pero pasamos de política» jajaja!!

    Felipe rojo desteñido!!! Bujan azul gaviota!!! Yo me pido rosita multicolor!!!!

    Y Adam West se pide al Robin respingo!!!!

     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: