RSS

RIMA F.C -? /HOTEL TORQUES- ?

07 Feb

«UN GOLAZO QUE PODRÍA HABER VALIDO 3 PUNTOS»

Con esta frase se podría haber resumido el partido si no fuese porque el equipo contrario también marcó «algún gol».

Antes de comenzar el partido ya se palpaba el desastre tras comprobar las ausencias de dos terceras partes de equipo y de la estrella del RIMA Marza, que se hallaba ocupado tajándose en otra ciudad a la hora del partido (al más puro estilo Diego Tristán).
Con Edu de portero invitado, Jorge, Diego, Pepe (lesionado; pa que vean los que faltaron) y servidor, el RIMA FC salió al campo a defender más que nunca los colores del equipo, usando una táctica al más puro estilo calcio (que sólo duraría tres minutos hasta que el equipo rival marcó gol). De esta primera parte solo cabe salientar dos cosas: las incorporaciones a falta de 10 minutos de la primera parte de Pablo y Piñeiro (si, no están leyendo mal: Piñeiro. Así estaban las cosas), y el gol marcado por el Torques a menos de veinte segundos de terminar la primera parte (algo habitual en nuestros partido y que algún día esperamos poder subsanar).
Intentando reaccionar, en la segunda parte hubo una cambio de guantes (se podría decir). Edu cedió su puesto de arquero al fichaje de la noche Piñeiro. Con este cambio de posiciones el RIMA más que reaccionar, aguantó algo más que la primera parte, llegando a gozar de alguna que otra oportunidad y rematando Jorge un gol después de una magistral jugada llevada por diego, Pepe y Pablo.

Al final, derrota del RIMA FC (el que quiera saber el resultado, que hubiese ido al partido).
El más beneficiado de este partido, Pepe el árbitro, que por fin consiguió que le regalasen una dichosa gorra.

LOS RIMISTAS UNO A UNO:

-EDU: Su actuación de portero no fué tan efectiva como en otras ocasiones pero hizo lo que pudo (en algunos goles quedó vendido muy barato). Como jugador compensó algunos de sus fallos de la primera parte. MUY BIEN. Un 7.

– DIEGO: En su línea. Tirando del equipo, subiendo balones y teniendo alguna que otra oportunidad. Partido ideal para él (debido a que era el único que se movía del equipo). Lástima que le faltase el gol. Por cierto: falta tirada desde casi medio campo siempre a romper, nunca a colocar. EXCELENTE. Un 9.

-JORGE: ¿Qué decir de este jugador? Corta contraataques rivales, sube balones, defiende bien (aunque en este partido su defensa brilla por su ausencia) y aún por encima marca gol. Lástima que algún gol en contra fuese fallo de él (según él dice, aunque desde redacción no nos lo parezca). PERFECTO. Un 7.

– PEPE: A pesar de jugar un poco lesionado, hizo su trabajo. Junto con Diego, llevaron el 90% de las ocasiones de peligro al área rival. Llegó al equipo en invierno sin hacer mucho ruido (a diferencia de otros fichajes) pero ha logrado una gran regularidad y efectividad. INCREÍBLE. Un 8.

-PABLO: Aunque llegó empezado el partido y tras jugar otro de baloncesto, su entrada, junto con la de Piñeiro, fue vital para refrescar el equipo (lo sé mejor que nadie). Defendió bastante bien (en comparación para lo que éramos). Es otro jugador como Pepe: aunque no hacen jugadas tan espectaculares como otros, son de la clase de jugadores que el equipo nota mucho cuando no están. Siempre están bien posicionados, cubriendo bien… Gran jugada de Pablo peinando de cabeza una falta sacada por Jorge (ni que fuese ensayada). Merecía el gol (hasta los asistentes al Elviña´s Arena aplaudieron esa jugada). FENOMENAL. Un 8.

-PIÑEIRO: Su actuación se resumiría en la siguiente frase : «Llegó como entrenador, y de jugador acabó como portero». Teniendo en cuenta su bajo estado de forma ya que llevaba sin jugar algún tiempo, Piñeiro supo posicionarse bien en el campo y lograr alguna jugada de equipo. Como portero, igual que Edu. Hizo lo que pudo. Lo bueno: su estilo innovador defendiendo como portero al más puro estilo la rana Gustavo. Lo malo: una pequeña lesión sufrida en su mano derecha. Una putada. Haber ahora como hace. (tocar el bajo, malpensados). DABUTEN. Un 7.

-MIGUEL: Una palabra podría resumirlo todo: ACABADO. Una mezcla del Tristán de sus últimos tiempos como deportivista y Julio Alberto (ex-blaugrana) hace un par de años. Aguantó lo que pudo hasta el relevo de Piñeiro y Pablo (10 interminables minutos). Por lo demás, caminando por el campo. Aún así, logró un par de recuperaciones y un remate de córner a saque de Pepe que rechazó la defensa. FONDÓN. Un 6.

-MARZA: aunque su ausencia al partido fué evidente, ésto no impedirá que desde la redacción lo califiquemos: que abandone el equipo para irse de vacaciones… ni que fuese Ronaldo escapando a Brasil, es imperdonable. Lo bueno: Marza se va a cansar de parar balones. Si hasta ahora creía que aún tenía alguna posibilidad de jugar delante en algún partido, ayer se esfumó. DESAPARECIDO. Un 0.5.

-FELIPE: aunque es otro más que no asistió al partido, esperamos que tenga alguna excusa entendible (exámenes, o algo así), porque sino, perderá a los pocos defensores que aún tíene y que ante la oleada de impromperios contra este jugador, sus defensores se escudan en el «ya, pero por lo menos fué a todos los partidos». SIN CALIFICAR (ya que no fué).

Próximo partido, RIMA FC contra los de la ferralla el viernes 13 a las 23:15h.

 
2 comentarios

Publicado por en 7 febrero 2009 en cronicas

 

2 Respuestas a “RIMA F.C -? /HOTEL TORQUES- ?

  1. soYo

    9 febrero 2009 at 12:44

    buena crónica, muy veraz 🙂

     
  2. Marzachu

    13 febrero 2009 at 19:33

    felipe sin ti no somos nada

     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: