RSS

RIMA F.C\DINO’S 5 – CAMPINGVAN.ES 5

23 Ene

Con los elogios recibidos tras la crónica de la semana pasada (y de paso, los pocos insultos hacia servidor), me arriesgaré a continuar con las crónicas hasta que nuestro redactor jefe aprenda a escribir con letras y no con unos y ceros. Aunque la falta de mi asistencia al partido fué evidente, eso no me impidirá realizar la crónica de esta semana con ayuda de mis fuentes.
El partido celebrado la semana pasada se podría resumir en una frase : «emoción a raudales hasta el último segundo»
El partido comenzó con el RIMA acechando la portería rival durante los primeros compases del partido, con Jose, Dino’s Pablo, Pablo uyyyy, Marzarrufet y JLo.
La sorpresa llegó cuando el público del Elviña II Arena se vino arriba celebrando los dos goles conseguidos por nuestro equipo, consiguiendo pablo «uyyy» el primer gol y Jose «pereiro» el segundo.
Con el partido controlado por parte del RIMA (aunque parezca mentira) se llegó a una situación de completa descoordinación con los cambios (y eso que solo habia 2, pero que 2.Eso lo explica) lo cual llevó al otro equipo a empatar el partido e incluso a ponerse por delante 2-3. Así acabó la primera parte.
Tras el descanso en el que el RIMA no estuvo tirando a puerta sino hablando (pero no de fútbol ni estrategias, ni ostias sino de los fallos de la primera parte) el partido se reanudó con una intensa presión del este nuestro equipo y tras la «machada» realizada ejecutando dos nuevos goles por parte de Pablo «uyyyy» y otro por parte de Jose.
Tras estas dos jugadas maestras, en la que una de ellas JLo. casi se lesiona (nada nuevo), entró en escena el jugador más cuestionado por el resto del equipo, (excepto él) consiguiendo con sus habituales indecisiones la remontada del equipo rival (aunque uno de los goles con ayuda del portero, al cual no se le puede reprochar nada, porque sino después me pega).

Llegados los ultimos minutos y tras el cambio de algún jugador y con un Jose en plan estelar(lo que hace el cienpi) conseguimos el empate a cincos a falta de un minuto para acabar gracias a un completo Pablo «Uyyyyy».

Ahora viene lo que todos esperabais de una cronica: los rimistas, uno a uno

Marza «Barrufet»: Su peor actuación (dicho por él). Pudo hacer más en ese gol. Por lo demás, como siempre. AUATO Un 5 (porque salvó tres o cuatro goles)

Pablo «el kaiser uyyyyy».:Sin duda, su mejor actuación hasta el momento. Supo conseguir lo que le faltaba en otros partidos (el gol). Desde la redacción nos estamos planteando quitarle 3 y-griegas a su apodo. Pablo «Uyy». El mejor.ARROLLADOR. Un 9.

Jose «el pereiro del fútbol sala».: En su línea. Corriendo con sentido.(Va para algunos).SOBERBIO. Un 7 (un 10 en derroche físco. Muchos cubatas le harán falta para recuperarse)

Pablo Dino’s. «el organizador». Otro más. Y ya van no sé cuantos contando con su experiencia y su calidad técnica. CORRECTO. Un 6

Edu «Terminator, el destructor». Seguro atrás. Le falta un poco de osadía en el ataque. Esta cubriendo bien la baja de marquitos en defensa. BIEN. Un 5

Jorge «el pupas»..Sufriendo como siempre (aunque no se sabe si por el equipo o por las faltas recibidas).Partiendose el brazo. SUPER. Un 6

Felipe «el atacante inofensivo amigo de los defensas».En su línea (plana). El equipo urge porque este jugador recupere su inexistente calida de antaño. DESESPERANTE. Sin Calificar.

Sigamos así. A este paso empezaremos a ser medio equipo. AUPA RIMAAA!!!

 
6 comentarios

Publicado por en 23 enero 2009 en cronicas

 

6 Respuestas a “RIMA F.C\DINO’S 5 – CAMPINGVAN.ES 5

  1. JLo

    24 enero 2009 at 00:26

    Joder!!!, tas exo un crack del cole, aún sin verlo lo cascas.

    Tengo que confesarme (al estilo facebook), nuevo fan de la sección «Los Rimistas uno a uno» , con sólo dos publicaciones esta sección promete convertirse en un clásico.
    Que no decaiga!!!

    Forza RIMA.

     
  2. marquitos

    24 enero 2009 at 11:41

    Felipe selección

     
  3. soYo

    26 enero 2009 at 13:55

    RIMA FOR PRESIDENT!

     
  4. Amparo

    26 enero 2009 at 14:50

    Queremos pan queremos vino queremos a Felipe colgado de un pino.

     
  5. felipe

    27 enero 2009 at 18:07

    Miguel dimisión

     
  6. no soy miguel

    27 enero 2009 at 20:59

    ¿como que miguel dimision?
    si las verdades ofenden, mejora,

     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: