RSS

Crónica RIMA/Desmadre/Dinos 5 – Peña Amistad 3

23 Dic

Como previamente había dicho JLo en un post anterior, el RIMA FC comienza a despertar, de tal manera que lo que en semanas anteriores fue el primer punto de la liga, en esta ocasión se convirtió en la primera victoria del equipo, y una demostración de que se están empezando a notar los fichajes invernales.

Este ha sido el primer partido de la segunda vuelta. Curiosamente, el primer partido contra este equipo fue uno de los pocos partidos de los que he hecho crónica. En este caso el resultado fue de Peña Amistad 4 – RIMA/Desmadre 1.

Este ha sido un buen resultado, pero hay que indicar varias cosas del contexto en el que se encontraba el partido. Para empezar a ellos les faltó el 9, el jugador que más daño nos hizo en el primer partido. De la misma manera nosotros eramos 10, es decir, teníamos 5 cambios y ellos en cambio eran sólo 5.

El partido empezó bastante fuerte, con nosotros presionando arriba aprovechando que teníamos más cambios. Esto resulto en algunas ocasiones, pero el gol tardó bastante en llegar, en una arrancada desde atrás de José. De todas maneras la dicha no fue completa, ya que al poco consiguieron empatar.

Tras unos cuantos minutos, se notaba que dominaba el RIMA, entre otras cosas, por el refresco que proporcionaba un banquillo amplio. Pero de todas maneras, el computo de ocasiones era parecido en cada equipo. Aunque conseguimos añadir un gol, marcado por Pepe (en su estreno), unos cuantos momentos de desajuste defensivo propiciaron unos minutos con bastantes ocasiones por parte de la Peña Amistad.

Final del primer tiempo 2-1

El segundo tiempo empezo parecido a la primera parte, pero el resultado inicial no fue bueno, ya que la Peña Amistad consiguió otro gol (de rebote). Después el partido siguió con la misma tónica de dominio de RIMA, pero esta vez con menos ocasiones de Peña Amistad.

Y entonces empezó la tensión en el partido. Una falta al borde del área de la Peña Amistad, una discusión sobre empujones, un gol (de José) al sacar la falta y nuevas protestas de la Peña Amistad, lo que condujo a una amarilla al portero de Peña Amistad y una tensión creciente en el partido.

Fruto de esa tensión, al poco un saque en largo de Peña Amistad terminó en un gol de mano, y una nueva amarilla para uno de sus jugadores.

El partido siguió, con fuego cruzado de los dos equipos, aunque quizás dominando más el RIMA. Finalmente el RIMA consiguió un cuarto gol que encarrilaba el partido. El partido siguió con la misma tónica, y en un pase en largo a Pepe, este consiguió el quinto gol (segundo en su haber).

Tras ese momento el RIMA trato de controlar el partido, pero concedió demasiadas oportunidades al rival. De ahí que en un momento de despiste defensivo, se dejara casi solo a un jugador de Peña Amistad fuera del área, que aprovecho para tirar un tiro fuerte y colocado, ante el que Marza no pudo hacer nada. Y fin.

Resumen: primera victoria del RIMA, y primer partido en el que se puede decir que RIMA domino en general, pero se concedieron (y perdonaron) muchas ocasiones al rival.

Jugadores del partido: José (tres goles), Marza (muchas paradas)
Anecdotario: primer partido de otro fichaje de invierno, Pepe

 
3 comentarios

Publicado por en 23 diciembre 2008 en cronicas

 

3 Respuestas a “Crónica RIMA/Desmadre/Dinos 5 – Peña Amistad 3

  1. JLo

    24 diciembre 2008 at 01:49

    Joder, gran crónica Pi, además de buén Mr te nos vas a meter a periodista deportivo (se nota la influencia Arturiana).
    Pués si amigos, muchas felicidades por un buén partido en todas las lineas para lograr la 1ª de muchas victorias de éste club, y ya sabeis ¡VAMOS A POR LA COPA!

    P.D: Felipe deja de trukulentar la puta encuesta q no pué ser q pase de 9 a 19 votos el «no» en menos de una hora, q ya pareces el hijo fruto de una relación caliente entre Bush y Calderón, q manera de falsear elecciones por Dios.
    Si ya sabemos q en fin de año cuando esteis tajaos como perras Marcos se te va a trinkar igualmente….

    Feliz Navidad

     
  2. Anonymous

    26 diciembre 2008 at 12:33

    Piñeiro presidente

     
  3. numero 3

    29 diciembre 2008 at 13:04

    joer,piñas. eres mas soso comentando partidos que terio carreira. a ver si para las sucesivas cronicas le pones un poco más de pasión.

     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: